Sobre mi

Cambio de vida

He nacido en Suiza, donde enseñaba en un colegio público en Ginebra. Sin embargo me he alejado de este entorno cómodo y económicamente estable y vivo ahora en Ibiza desde el año 2005. Aquí me he embarcado en un nuevo camino lleno de desafíos y me hice coach.

Siempre me ha interesado la comunicación porque es esencial para relacionarse de manera satisfactoria. Así me pareció natural ampliar mi formación para que incluya el análisis en profundidad de las relaciones y de las transacciones (como hablamos con los demás y con nosotros mismos).

El Análisis Transaccional, una formación en profundidad

Después de estudiar 3 años en el CEP Eric Berne en Barcelona, he obtenido un máster de coaching organizacional con Análisis Transaccional.

Master de coaching en AT
Con mi profesora Marielle de Miribel el día de la entrega de los diplomas

Desde entonces compagino mi trabajo de coach con la enseñanza porque mi pasión es acompañar a las personas en su evolución personal y el aprendizaje de nuevas competencias.

Al fin y al cabo, mi formación en Análisis Transaccional me ha dado una mejor comprensión del sistema operativo humano y los medios para fomentar los cambios de consciencia, de hábitos y de comportamientos.

El coaching también es para ti

Mis clientes ven el valor del Análisis Transaccional desde las primeras sesiones de coaching. Se dan cuenta enseguida que es una herramienta efectiva que les ayuda en el día a día (lee los testimonios aquí). Por eso mi objetivo es compartir mis conocimientos y acompañar a cada persona en su crecimiento individual para que pueda realizar todos los cambios que desea.